Pedro Fernández, delegado del Gobierno en Andalucía ha asegurado este jueves que la Policía Nacional siempre refuerza su presencia y extrema la vigilancia en zonas donde recientemente se han producido reyertas. A razón del último tiroteo vivido en las Tres Mil Viviendas se ha optado por reforzar la seguridad para evitar más problemas.




El tiroteo acabó con un herido crítico por un disparo en la cara. El cual falleció el pasado miércoles en el Hospital Virgen del Rocío. El aumento del despliegue policial viene dado para reforzar la zona y evitar así una posible revancha. Fernández ha confirmado en el acto de inauguración del VII congreso regional USO Andalucía que el caso está bajo secreto de sumario y ha asegurado que de momento no hay detenidos. De igual forma no ha habido detenciones tras el tiroteo vivido en el asentamiento chabolista del Vacie.

Jaime Bretón, comisionado del Polígono Sur, había pedido que se refuercen los controles de armas en este barrio. Fernández ha respondido que la Policía trabaja tanto en el despliegue de operaciones como en la prevención constante. “Vamos a analizar específicamente lo que está ocurriendo para tomar las medidas oportunas para erradicar esta situación”, ha afirmado el delegado del gobierno en Andalucía. También ha mencionado la sensación de desprotección e inseguridad que pueden tener los habitantes de distritos como el Polígono Sur.

Share:

editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *