La asociación cultural aljarafeña Lauretum ha presentado este pasado viernes al pregonero y cartelista de la Semana Santa del Aljarafe 2023. La designación ha recaído sobre Antonio Vázquez Bayón y Pablo Rosa Rodríguez.




Vecino de la localidad de Mairena del Aljarafe, Antonio Vázquez Bayón, ostentará el cargo de pregonero. El joven cofrade es hermano de la Macarena, de la Real e Ilustre Hermandad Castrense Ntra. Sra. del Rocío y de la Hermandad del Rosario de Mairena del Aljarafe. Gran devoto de la Esperanza de Málaga, Antonio ha colaborado con diversos medios cofrades así como en diversos pregones y exaltaciones que ha ido realizando a lo largo de su carrera. En su faceta académica, es estudiante del grado en Historia del Arte por la Universidad de Sevilla.

Por otro lado, el artista Pablo Rosa Rodríguez, ha sido designado cartelista. Hermano de la Hermandad del Baratillo, se considera un autodidacta de la pintura y también de las nuevas formas de diseño gráfico. El joven sevillano empezó a pintar con más dedicación en los duros meses de confinamiento. Ha realizado varios carteles para Sevilla, siendo el de la Velá de Triana el que ha tenido mayor repercusión. Actualmente está inmerso en varios proyectos relacionados con distintas festividades en la provincia y fuera de ella.

Share:

editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *