Enigma, empresa encargada de la organización de la fiesta para menores celebrada este sábado, donde al menos 13 asistentes necesitaron asistencia sanitaria, ha pedido disculpas a todos los asistentes. La empresa promotora ha achacado el desalojo debido a las condiciones infrahumanas que ha brindado la sala al equipo de trabajo.




La red social Instagram ha sido la vía elegida para pedir disculpas y asegurar que están exentos de lo ocurrido. Afirman que por su parte se han cumplido las medidas de seguridad. De igual forma han desmentido los rumores acerca del exceso de aforo aludiendo a que el número de entradas impresas era inferior al aforo recomendado.

Por su parte la empresa ha detallado que la Policía Local “estuvo desde el minuto uno comprobando el estado de la sala y aforo permitido”, dejando continuar la fiesta con normalidad. La entidad también ha desmentido los bulos sobre posibles pinchazos y navajazos.

La función de Enigma se basada en la venta y publicidad de entradas, mientras que la organización dependía del personal de la sala. “La Sala Music nos promete que está todo en regla para llevar a cabo el evento”, afirman desde Enigma. Con una experiencia en más de 50 eventos, en ninguna de ellas ha ocurrido ningún percance.




La sala Abril acogerá un nuevo evento este lunes organizado por Enigma. Para tranquilidad de los familiares la fiesta será retransmitida en directo. De esta forma los familiares podrán ver de primera mano como está organizado todo en una sala con más de veinte años funcionando sin problemas.

El responsable de la fiesta, un hombre de 42 años, ha sido instruido por la Policía Local en calidad de imputado no detenido. El evento se saldó con al menos 13 menores necesitados de asistencia médica y sanitaria. Desde el Ayuntamiento de Sevilla en consonancia con la Policía Local se trabaja para rastrear y controlar las diferentes fiestas de Halloween celebradas en la capital.

Share:

editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *