Cuatro personas han resultado heridas en una colisión registrada este domingo entre dos turismos. El accidente se produjo en la Carretera Su Eminencia. Los implicados son cuatro personas entre las que se encuentra un menor. Las lesiones son de carácter leve.




Sobre las 17:10 de este domingo el servicio de Emergencias 112 Andalucía recibió el aviso de una colisión frontal en la Carretera Su Eminencia a la altura de la calle Novelas Ejemplares. El siniestro, que ha afectado a los dos sentidos de la carretera, tenía la posibilidad de que una persona se hubiera quedado atrapada, de acuerdo con las personas que avisaron al 112. Motivo por el cual se requirió de la presencia de Policía Local, servicios sanitarios del 061 y también de bomberos.

Emergencias Sevilla, a través de sus redes sociales, ha indicado que el presunto causante de la colisión frontal es un hombre de 43 años que ha superado el doble de la tasa máxima de alcoholemia permitida para conducir. El suceso continúa siendo investigado. Durante las diligencias, la vía se cortó para facilitar la labor policial.

 

Share:

editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *