Dieciocho menores de edad fueron detenidos el pasado lunes en el barrio sevillano de Los Remedios, tras cometer numerosos robos en los que agredieron e intimidaron a sus víctimas haciendo uso de armas blancas y objetos contundentes.




Siete de los menores detenidos han quedado en libertad tras ser oídos en exploración, los restantes pasaron a lo largo del día de ayer a disposición de la Fiscalía de menores quien se encargará de la instrucción del expediente correspondiente.

La noche del 31 de octubre, el grupo de menores vestidos de negro y con el rostro cubierto por caretas de plástico y pasamontañas, inició una oleada de robos violentos que se saldó con al menos 11 víctimas hasta el momento confirmadas, de las cuales 7 presentan lesiones.




Una vez que los jóvenes fueron arrestados, la Policía Nacional que desplegó un amplio dispositivo de seguridad, pudo seguir atendiendo con eficacia y normalidad aquellos requerimientos que se produjeron en la víspera de la festividad de Todos los Santos.

Share:

editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *