La ciudad de Sevilla se ve afectada desde el día de hoy por cambios en el tráfico automovilístico, debido al corte de la calle Luis de Morales, Avenida San Francisco y Ramón y Cajal

El Ayuntamiento de Sevilla, a través de la actuación coordinada entre el Área de Movilidad, inicia hoy obras de extensión de la infraestructura del Metrocentro y el corredor verde, para su ampliación entre la estación de San Bernardo y el cruce con la calle Luis Montoto.

Esta continuidad de las obras de la plataforma tranviaria, que implica el corte total de Luis de Morales, también liberará la circulación en determinadas vías interiores en el tramo de obras de la Avenida de San Francisco Javier.

Esta fase de obras provocará cambios en las líneas 21, 28, 29, 32, B3, C1, C2, EA, LN, LS y  la línea nocturna A7.

La Línea 21 en sentido  Polígono San Pablo circulará por Juan  Antonio Cavestany, Santa Juana Jugan , Avenida de La Buhaira y Luis Montoto. Las líneas 28, LN y A7 circularán ida y vuelta por Pablo Picasso y Avenida de La Buhaira. La Línea  29 circulará tanto en la ida como en la vuelta por la Avenida Eduardo  Dato y la Avenida de la Cruz del Campo.

La Línea 32 circulará ida y vuelta por Pablo Picasso, Avenida de La Buhaira y Avenida de Eduardo Dato. La Línea B3 quedará limitada en Gran Plaza, por lo que circulará ida y vuelta por la Avenida de la Cruz del Campo y Avenida de El Greco.

En cuanto a las Líneas C1, C2 y EA, las dos primeras circularán en su sentido correspondiente por Luis Montoto y la Avenida de La Buhaira y la línea EA en ambos sentidos.

Por último, la Línea LS pasará a circular en ambos sentidos por Luis Montoto, Avenida de La Buhaira, Doctor Ordóñez de la Barrera y Ramón Carande.

Share:

editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *