La Audiencia de Barcelona mantiene su postura, tras los indicios de agresión sexual

Los magistrados sostienen que el ADN del jugador localizado en la víctima, tanto como la declaración de los testigos, apuntalan la versión de la denunciante.

Una decisión tomada en el día de hoy por la sección tercera de la Audiencia de Barcelona, después de que su defensa recurriese el auto del Juzgado de Instrucción 15 de Barcelona, que lo envió al penal de Brians, al apreciar riesgo de fuga.

Estos Indicios por agresión sexual no parten solo de la declaración de la denunciante, sino que existen testigos del momento anterior y posterior a la entrada del investigado al lavabo al que accedió con posterioridad la denunciante, y donde ambos estuvieron, de forma estimada 16 minutos.

La fiscal también habló de la existencia de un grave riesgo de fuga por cuanto Alves es nacional de Brasil, dispone de un «elevado patrimonio» que le permitiría asegurar su huida y no tiene arraigo suficiente en España.

Las medidas alternativas propuestas por la defensa, alegó, no son suficientes para garantizar que el futbolista se encuentre a disposición de los tribunales españoles durante toda la tramitación de la causa.

La denunciante ha cambiado su versión frente a la Policía Nacional argumentando que se encontró con el ex del Barcelona en la zona VIP de la discoteca de la calle Tuset y allí fue donde se acercó a ella, a su amiga y a su prima. Las palabras de la agredida sustentan lo siguiente: “Estaba muy pegado nos tocaba a todas”. “Cogió su mano y la puso sobre mi entrepierna, lo hizo dos veces, la segunda con mucha fuerza, y la volví a retirar”.

Tras ello, el brasileño, siempre según el testimonio de la denunciante, le hizo señales para que se acercase a una puerta y esta se encontró con un lavabo minúsculo. Al entrar, Alves cerró la puerta y le dijo que se quería ir , ala que él contestó que no se podía ir de allí.

Share:

editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *