“Mi pequeño imperio”, la exposición de Víctor Pulido, estará en Sevilla hasta el treinta de marzo con un horario que va de 10:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:00 de lunes a viernes. La Fundación Caja Rural del Sur estrena hoy a las ocho de la tarde en su sede de la calle Murillo la exposición de este artista onubense.




La obra se puede definir como la “experiencia vital y artística” de Pulido plasmada bajo corrientes tan variopintas como el renacimiento, el barroco o el realismo. Este autor se centra principalmente en las disciplinas de pintura y escultura y actualmente se encuentra centrado en la creación de paisajes emocionales, siendo lo abstracto su mayor pasión. 

Actualmente se encuentra cursando los estudios de bellas artes en la Facultad Santa Isabel de Hungría de Sevilla. También es miembro del Departamento de Diseño de la Diputación de Huelva desde hace 26 años. El onubense define el dibujo como “su gran pasión e hilo conductor de su trabajo”. Elementos de la naturaleza como el agua o la familia de los insectos componen parte importante de su obra.




Junto con Sevilla, Víctor Pulido ha llevado a cabo exposiciones, tanto individuales como colectivas, por todas las capitales andaluzas. Además, sus obras han tocado el suelo de ciudades españolas de renombre como Madrid, Barcelona, Toledo, Cambados o Cuenca. Pero la cosa no se queda ahí, metrópolis internacionales de la talla de Paris, Chicago, Lisboa, Bruselas o Estrasburgo también han tenido el lujo de contar con sus obras. Entre muchos premios de dibujo, escultura o pintura, destaca el premio “Penagos” de dibujo en 2005.

Share:

editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *