El Real Betis necesita un milagro para la vuelta de octavos de Europa League, tras perder 4-1 contra el Manchester United.



Ayer se jugó en Manchester la ida de los octavos de la Europa League entre el Real Betis y el Manchester United. Pero el teatro de los sueños se convirtió en el de las pesadillas para el equipo sevillano, que perdió 4-1 en Old Trafford. Los de Pellegrini quisieron pelear de tú a tú, pero se encontraron con unos ‘Red Devils’ muy superiores, a los que no pudieron seguir el ritmo.

El equipo inglés venía de perder 7-0 contra el Liverpool en el partido de la Premier. Mientras que los béticos llegaban al encuentro tras un empate a 0 contra el Real Madrid. Sin embargo, en este partido los de ten Hag fueron claros favoritos.

El primer tanto del enfrentamiento llegó en el minuto 6 para el Manchester de la mano de Rashford.
Tras unos minutos cómodos del equipo local, cuando parecía que el segundo gol no iba a tardar en llegar, Ayoze Pérez logró el empate para el Betis en el minuto 32. Esto permitió muy buenos minutos finales antes del descanso de los visitantes.

Sin embargo, en la segunda parte los locales fueron claramente superiores. Gracias a los goles de Antony, Bruno Fernandes y Wout Weghorst respectivamente, la eliminatoria queda con un marcador muy favorable para el United.



Pese al resultado, el equipo de la capital andaluza estuvo acompañado y arropado por sus seguidores, ya que 3.600 béticos se deslazaron a la ciudad inglesa. La vuelta se juega en el Benito Villamarín el jueves 16 a las 18:45.

Share:

editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *