Se celebrará en el Pabellón de Marruecos los próximos 20 y 21 de marzo




Una veintena de mujeres cineastas de provenientes de Marruecos y Andalucía se reunirán en el evento organizado por la Fundación Tres Culturas del Mediterráneo, llamado ‘Mujeres Cineastas de las dos orillas: Marruecos-Andalucía’, los días 20 y 21 de marzo para reflexionar sobre el estado actual de la producción cinematográfica desde el punto de vista de la mujer tanto en Marruecos como en la comunidad andaluza.

Este encuentro será centro de debate de los distintos aspectos de la industria cinematográfica, tales como la distribución, la financiación o la representación de los personajes femeninos. Dentro de la organización también participa La Junta de Andalucía, la Embajada de Marruecos y colabora el Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación.

Para asistir al evento, no hace falta abonar inscripción puesto que es completamente gratuito. Aún así, bien es preciso inscribirse a través de los enlaces correspondientes a cada jornada. Hay que recordar que cada día necesita una inscripción, por lo que la entrada del primer día no es válida para el segundo día.

Share:

editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *