El Sevilla ha sido emparejado con el Manchester United en los cuartos de final de la Europa League, enfrentándose así al que muchos consideran el equipo más fuerte de la competición. El conjunto inglés ha eliminado a Barcelona y Betis, y también se enfrentó a la Real Sociedad en la fase de grupos. La ida se jugará en el Ramón Sánchez Pizjuán, mientras que la vuelta será en Old Trafford.

El sorteo ha sido complicado para el equipo de Jorge Sampaoli, pero el Sevilla sabe que puede ganar en el estadio del Manchester United, donde lo hizo en la temporada 2017/2018 en los octavos de final de la Liga de Campeones. Si el Sevilla logra clasificarse, se enfrentaría al ganador del partido entre Juventus y Sporting de Portugal. Los otros dos emparejamientos de cuartos de final son Feyenoord-Roma y Bayer Leverkusen-Union Saint-Gilloise.

Los ingleses han recuperado su solidez defensiva y cuentan con el máximo goleador de la competición, Marcus Rashford, quien ha anotado 20 goles en lo que va de temporada. No obstante, el Sevilla confía en sus posibilidades y buscará vencer al “coco” de la Europa League, sabiendo que si lo logra se colocaría como favorito por ese lado del cuadro para llegar a la final de Budapest.

Share:

editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *