Un Hombre ha sido detenido en Sevilla por lanzar amenazas graves a otro varón, llegándole a apuntar con un arma de fuego. Esta táctica intimidatoria se produjo en la barriada de los Pajaritos. El acusado quería que la víctima formara parte de una cuadrilla de trabajo para reformar un piso en propiedad del detenido.

Trás este episodio, volvió a amenazarle de muerte diciendo que iba a contratar a una persona para que lo apuñalara. Un día la víctima iba “tranquilamente por la calle cuando dos personas enviadas por el detenido lo asaltaron e intentaron apresarlo, lo que no pudieron conseguir por la fuerte resistencia que presentó el denunciante”, según cuenta la Policía Nacional.

La investigación, enmarcada en la “Operación Duke” se inició con informaciones de que el autor de dichas amenazas graves también era presunto autor de tráfico de sustancias estupefacientes en la barriada de Los Pajaritos, además de tener en su poder “numerosas armas”.

Los agentes obtuvieron una orden de registro de la propiedad y encontraron cinco pistolas, dos escopetas y un revólver, siendo todas ellas de plomillos o simuladas, a excepción de una de las pistolas que estaba modificada, siendo apta para el disparo de munición real, así como dos machetes de grandes dimensiones, cocaína, balanzas de precisión y diferentes sustancias de corte.

Share:

editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *