Héctor Bellerín ha sido considerado como una opción para el futuro del Betis desde que terminó su cesión procedente del Arsenal al final de la pasada temporada. Aunque no se concretó en verano debido a problemas salariales, el club siempre ha mantenido un contacto directo con los representantes del jugador para evaluar su situación. 

Durante la pasada temporada, Bellerín se adaptó perfectamente al sistema de juego de Pellegrini gracias a su habilidad ofensiva, experiencia y vínculo con la ciudad, la afición verdiblanca y el vestuario. Los seguidores del Betis están emocionados por el regreso del jugador que lleva los colores verdiblancos en su corazón.

Sin embargo, aún queda el desafío de encajar a Bellerín en la plantilla del Betis, ya que ya hay tres futbolistas con contrato en la posición de lateral derecho. Además, el club quiere evitar el problema que tuvo en el mercado de verano anterior, cuando los jugadores fichados y renovados con contratos nuevos no pudieron ser inscritos para la primera jornada de LaLiga.

 

Share:

editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *