Considerado uno de los eventos de moda más importantes de España, la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid llega el próximo septiembre.




La pasada edición se llevó a cabo en febrero de 2023 y tan solo un mes después se ha dado a conocer que la siguiente será del 13 al 17 de septiembre.

En ella diseñadores tanto conocidos y consagrados en el mundo de  la moda, como diseñadores emergentes que van marcando tendencias, presentarán sus nuevas propuestas para la temporada de primavera/verano 2023/2024.

Según un comunicado de su página web esta nueva edición tiene el objetivo de “optimizar la organización de las campañas de los diseñadores, así como para poder trabajar en profundidad los programas de prensa y compradores internacionales”.

Además, la organización nos ha desvelado que la edición posterior a  la anunciada hoy será en febrero de 2024, donde se mostrarán las colecciones de otoño/invierno 2024/2025 y será del 14 al 18.

Estas dos ediciones serían la número 78 y 78 de la MBFWM, se realizarían en su habitual pabellón 14.1 del Recinto Ferial Ifema Madrid. Su “Programa Off” se ejecutará como siempre por toda la ciudad y engloba los llamados “Desfiles en la Ciudad”.

Por otro lado, en otros países ya están procediendo a la selección de nuevos candidatos como es el caso de la moda checa, que ya tiene preparado el concurso de talentos para diseñadores en ciernes VAN GRAAF Junior Talent 2023, que se celebra tradicionalmente como parte de la edición de primavera de la Mercedes-Benz Prague Fashion Week, conoce a sus finalistas.

No conocemos más detalles por el momento por parte de la organización, esperamos que los resultados conseguidos de estos próximos eventos mantengan la calidad de los mismos y que los cambios y novedades incluidos sean favorables para ello.

Share:

editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *