Carmen Lomana marca tendencia para la feria de Sevilla. Su peluquera Encarna Moreno realizó el peinado que está ya haciéndose viral en internet.  



El peinado fue creado por Encarna Moreno para el enlace entre Teresa Baca y Álvaro Torres Calderón que se celebró en Sevilla el pasado fin de semana.

A este enlace acudieron cientos de personas y la mayoría con looks impecables pero Carmen Lomana resaltó entre todos y lo lució como la “perfecta invitada” que es.

Llevaba un  vestido con aire flamenco negro con un estampado de arabescos blancos y los volantes bajos en color coral. Pendientes y collar en tono coral y detalles en dorado y dos peinetas negras con pedrería blanca que daban vida al peinado.

El pelo lo llevaba perfectamente encajado con el outfit acompañándolo con un recogido bajo, suelto, que dejaba el flequillo libre y con ondas para darle un toque más fresco y natural aún.

Para realizarlo debes marcar todo el pelo con plancha creando ondas naturales, abrimos el cabello en dos partes y cardamos la parte superior dándole volumen. Separamos mechones y los giramos hasta llevarlos a la parte de atrás y vamos agarrando con horquillas, recordando dejar unos mechones sueltos en la parte del flequillo.

Este peinado, será seguramente de los más copiados para la próxima feria de abril, siendo adaptable a todo tipo de ocasiones aunque no para todo los tipos de rostro, en el caso de rostros redondos se recomiendan mejor moños altos o volúmenes en la parte superior, te favorecerá más que este tipo de peinado.

Por el contrario, si tienes un rostro triangular o alargado, el moño tal y como lleva nuestro gran referente de la moda española te quedará genial.

Por todo esto pensamos que será uno de los peinados más vistos en la feria, algo sencillo de realizar que favorece a muchas personas y que si se despeina un poco, no es perceptible.

 

Share:

editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *