Renfe pone a la venta 17.000 billetes a solo siete euros en los trenes AVLO entre Andalucía y Madrid. Esta oferta estará disponible a partir de este miércoles y los billetes serán válidos para viajar desde el 1 de junio hasta el 30 de diciembre.

Los trenes AVLO ofrecerán dos servicios diarios, uno en cada sentido, en las relaciones Sevilla-Madrid y Málaga-Madrid, con paradas en todas las estaciones del recorrido, incluyendo Antequera, Santa Ana, Puente Genil, Córdoba, Villanueva de Córdoba, Puertollano y Ciudad Real. Con un total de 436 plazas en cada tren, más dos plazas específicas para personas con movilidad reducida, la oferta diaria entre Andalucía y Madrid será de 1.752 plazas. 

Los menores de 14 años podrán viajar por tan solo cinco euros con una tarifa básica, siempre y cuando estén acompañados por un adulto con un máximo de dos billetes de niño por adulto. Además, las familias numerosas podrán obtener descuentos del 20% en caso de categoría general y del 50% para familias numerosas de categoría especial.

 

Share:

editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *