600 deportistas de 50 provincias de toda España participan en el X Nutrisport Half Trialón, evento que se llevará a cabo este domingo en Sevilla. El 28% de los participantes son de Sevilla capital, y se espera que el resto, un 72%, genere un impacto económico de aproximadamente un millón de euros. 

La prueba, que forma parte del circuito Europa FM, cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Sevilla a través del Instituto Municipal de Deportes y otros servicios públicos de seguridad, movilidad y limpieza. La prueba incluye una prueba de natación de 1.9 km en el CEAR La Cartuja, un recorrido ciclista de 86 km por varios municipios y una carrera a pie de 21 km en el entorno del Parque del Alamillo.

La presentación de la décima edición del evento contó con la presencia de autoridades locales, representantes de la Junta de Andalucía, patrocinadores y deportistas destacados. Se espera la participación de clubes de triatlón de Sevilla, Andalucía y a nivel nacional, así como la colaboración de numerosos voluntarios y servicios de apoyo. 

 

Share:

editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *