El fabricante de fragancias español ha desarrollado VernovaPure, su última tecnología biodegradable para neutralizar el mal olor. Según Iberchem , la nueva tecnología es adecuada para una amplia gama de aplicaciones de fragancias, incluido el cuidado del aire y de las telas. Es eficaz para muchos malos olores, como el sudor y tabaco.



Al utilizar la neutralización química, se afirma que VernovaPure ofrece un rendimiento más efectivo que la tecnología tradicional de neutralización de malos olores de Iberchem, NeoPure, y por lo tanto será la base tecnológica de todas las nuevas fragancias neutralizadoras de olores creadas por Iberchem. Biodegradables y eficientes. con este lema se quieren posicionar como gran potencia en el mercado.

VernovaPure de Iberchem, que se degrada ≥ 60 % en 28 días llegando a inclso degradarse más después, también cumple con los requisitos de los estándares de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE) de  Readily Biodegradable.

“Esta tecnología de neutralización del mal olor posiciona a Iberchem como un innovador en soluciones de tecnología de fragancias, ya que ofrecemos fragancias respetuosas con el medio ambiente y de alto rendimiento que cumplen con las expectativas olfativas de los consumidores. Espero ver a VernovaPure prosperar en una variedad de aplicaciones y ofrecer fragancias más sostenibles y hechas a medida. tecnologías en el futuro”, dijo Michael White, Director de Nuevas Tecnologías de Iberchem .

Share:

editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *