Este nuevo dispositivo estará basado en la Inteligencia Artificial y tendrá funciones muy novedosas, como el control por voz y los hologramas.

La empresa emergente Humane, fundada por dos extrabajadores de Apple, ha presentado un dispositivo basado en la Inteligencia Artificial que reemplazaría por completo los smartphones.

Este dispositivo proyecta hologramas en las manos y se controla a través de la voz y además no tiene que estar conectado a ningún otro dispositivo para ser utilizado. En el video de la presentación, el ejecutivo tiene el dispositivo en un bolsillo en su pecho, y al tocarlo junto con una palabra clave, seguida por comando de voz o por gestos de manos, éste obedece.

Sus funciones más destacadas son mantener conversaciones del estilo Chat GPT, identificación de objetos mediante cámara o resúmenes de reuniones y búsqueda de información.

Este nueva “startup” recaudó en marzo cerca de US$100 millones el marzo pasado, de parte de varios gigantes tecnológicos como Microsoft, LG, Volvo y Sam Altman, fundador de OpenAI y creador de ChatGPT.

Share:

editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *