Hoy viernes dos de febrero tendrá lugar en la Parroquia de San Román la primera sesión de conciertos de La Manigueta a las 21:00 horas, aunque su presentación tendrá lugar diez minutos antes. Se llevará a cabo por la agrupación Nuestro Padre Jesús de la Redención, la cual deleitará a la audiencia con un total de seis marchas. No obstante, la única marcha que se sabe que va a ser interpretada es “Seres de luz”; las demás se desconocen para así, por iniciativa de la propia banda musical, dejar un poco de magia y que prevalezca el ambiente de incertidumbre entre el público.

Dicha marcha se estrenó el pasado año fruto de la iniciativa entre la agrupación Redención y la Asociación Andex (Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Andalucía). Tuvo gran acogida debido a la gran labor social que desempeña la organización y el significado implícito de ésta.

La entrada al concierto es completamente gratuita, aunque se insta a los asistentes a que colaboren con alimentos no perecederos o productos de higiene básica. Además se gratificará con un calendario imantado a toda aquella persona que proporcione al menos un kilo de comida. De igual modo, otra manera de colaborar es vía bizum o mediante aportaciones libres en el mismo concierto.

Onda Capital también se ha unido a la causa y estará entre los asistentes. Para aquellos que no puedan asistir al concierto, podrán disfrutar de su retransmisión en directo en el canal de Youtube de la emisora. 

 

Mónica Ortega y Alejandro Márquez

Share:

editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *