Las nuevas restricciones aplicadas por la Junta de Andalucía han provocado la reducción de horarios en diferentes servicios de transporte público. Tussam anunciaba recortes horarios en las líneas nocturnas de sus autobuses en los últimos días. El metro de Sevilla también adoptará medidas que van de la mano de la nueva normativa en Andalucía.

Los viernes, sábados y vísperas de día festivo, los últimos trenes partirán de su estación de cabecera a las 23 horas y no a las 2 horas de la madrugada como era habitual. La Junta informa que esta modificación se aplica en relación a las restricciones aplicadas el pasado 8 de noviembre, donde el toque de queda se desarrolla entre las 22 horas y las 7 horas. Además las actividades no esenciales deben cesar su servicio a las 18 horas de la tarde en toda la comunidad.

Así pues, el metro de la ciudad únicamente elimina la línea nocturna del fin de semana. En los días restantes se mantiene el mismo horario de momento. Por tanto, las últimas expediciones saldrán de las estaciones de cabecera a las 23 horas. El anuncio también se ha hecho extensible a través de las redes sociales del metro hispalense.

Share:

editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *