Este nuevo magazín se ha inaugurado de la mejor forma posible gracias a Inés de la Cámara y su mano derecha Carlos Adriaensens. En la primera parte del programa, se ha entrevistado a Joaquín Romero Cañaveral un coach que ha contado como afrontar los miedos y aprender a vivir con ellos. Él mismo ha afirmado que “la vida es incertidumbre y aunque cueste se debe vivir con el miedo”. Asimismo, ha hablado de la toxicidad de las personas y que actualmente” vivimos en una sociedad muy ficticia en la que parece que nada malo existe y todo lo bueno abunda”. Ha insistido en la importancia de no etiquetar a las personas y sobre todo, a los más pequeños ya que son edades en las que aún se está formando la personalidad.

Seguidamente,se ha entrevistado a Jesús Ruíz, al presidente de la plataforma “Sentido Común” que ha obtenido un gran revuelo en la ciudad.El objetivo de esta asociación es ayudar y apoyar a todos los colectivos que lo necesiten.

El programa ha finalizado con una sección llamada” abrirse a todo” en la que se ha hablado de sexo, de las relaciones sexuales de las parejas y de como sentimos los hombres y las mujeres.

Share:

editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *