El Sevilla FC disputa mañana un partido marcado en rojo en su calendario liguero. El Real Madrid visita a las 16:15h el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán. Ambos equipos llegan a este choque con una derrota en su último encuentro, aunque los merengues acumulan varios resultados negativos en las últimas semanas.

Los andaluces, a pesar de la abultada derrota en Champions ante el Chelsea, sumaban buenos resultados en Liga y una mejoría en las sensaciones del equipo. Mientras tanto, los de Zidane atraviesan un momento más que delicado y con bajas importantes. El capitán del conjunto blanco, Sergio Ramos, es seria duda para este partido aunque ha participado en el entrenamiento de hoy.

El Sevilla afronta este duelo con varios problemas. Lopetegui acumula varias bajas de relevancia para este importante duelo de Liga. El primero de los problemas queda bajo los palos. Vaclik está lesionado para las próximas semanas, y Bono vuelve tras pasar el Covid-19. En Champions, el técnico vasco alineó al guardameta canterano Alfonso.

En la línea defensiva también se acumulan los problemas, concretamente en el lateral izquierdo. Acuña no llega al choque tras no poder resolver sus molestias físicas. En la misma demarcación queda la ya conocida ausencia de Sergio Escudero, que no volverá a disputar minutos hasta febrero.

Otra de las dudas es la de Suso. El futbolista del Sevilla no está a su mejor nivel físico, a pesar de haber participado en los últimos entrenamientos del equipo. Lucas Ocampos sí estará, pero el atacante argentino acusa la acumulación de minutos en las últimas jornadas. Es uno de los motivos por el que Lopetegui no lo alineó ante el Chelsea.

Como aspectos positivos, cabe destacar la vuelta del ya mencionado Bono y de Carlos Fernández. Ambos han superado el coronavirus tras las pruebas PCR resueltas antes del choque.

Share:

editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *