El Real Betis volvió a la senda de la victoria al vencer por 0-2 al Osasuna en el Sadar. Fue un partido espeso, duro de digerir para el espectador, pero con un final feliz para la afición del Real Betis. El partido no se decidió hasta los últimos compases del mismo, y lo hizo a través de protagonistas poco habituales, Borja Iglesias y Miranda.

Pellegrini optó desde el inicio por Loren, dejando a Sanabria en el banquillo. En la segunda parte, el técnico del Betis dio entrada a Borja Iglesias en lugar del delantero canterano. Como ya es habitual, todas las miras focalizaron en el ‘panda’, pero esta vez tuvieron recompensa. A los cinco minutos de ingresar en el verde, Borja Iglesias cazó en el área un envío de Ruibal y no perdonó ante Sergio Herrera.

Borja Iglesias volvió a ver portería después de una racha goleadora nefasta. No anotaba en competición oficial desde el 19 de enero ante la Real Sociedad en el Villamarín. Con este giro inesperado de tuerca, Pellegrini tiene un nuevo dilema en el ataque del equipo de la mano de Loren y el propio Borja.

Share:

editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *