Hoy en directo a las 18 hr. 95.1 fm Ondacapital.es presentamos el libro: Decálogo de la Salud Cerebral del neurólogo del hospital Virgen Macarena de Sevilla José Manuel García Moreno que ha sido galardonado recientemente con la medalla de oro del Foro Europeo Cum Laude por su contribución a la «sociedad civil, su profesionalidad, europeismo y humanidad así como por su capacidad de emprendimiento y su liderazgo».José Manuel García Moreno

De todos esos méritos llama la atención la humanidad y máxime en un profesional de un sistema público que, como dice el galardonado «no permite desarrollarla adecuadamente porque hace falta tiempo para cultivarla y, desgraciadamente, esto es lo que menos tenemos los médicos».

Tertuliano: Pedro Ramirez de Serranos. Directivo de logística de coca-cola en el área sur sevilla de una multinacional. Organiza charlas y conferencias y está acostumbrado a hablar en público. Así supera y convive con su tartamudez, una discapacidad que en su infancia le parecía algo insalvable y le hizo sufrir muchísimo. Pedro comparte su experiencia con otras personas, especialmente con niños a los que anima a perseguir sus sueños.Pedro Ramírez.

Presentado: Montserrat Altemir Lara, Neurofisioterapia.com Directora Fisioterapia Responde.

Share:

editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *