El alcalde de Sevilla, Juan Espadas ha anunciado que tendrá que analizar en qué medida el periodo de vacunación puede afectar a los eventos de la ciudad. La celebración de la Feria de Abril que tanto esperan los sevillanos sigue en el aire y puede tener esta semana respuesta.

El estudio de la feria es necesario debido a que la vacuna se encontrará en el período de la primavera. El alcalde de la capital andaluza ya se ha puesto en contacto con Jesús Aguirre, consejero de Salud, para concretar una reunión esta semana. Esta reunión será decisiva para la realización del evento.

Por lo tanto, el alcalde posteriormente concretará una reunión con los portavoces del resto de grupos representados en el Ayuntamiento. A pesar de las restricciones impuestas por la Junta de Andalucía para estas Navidad, Juan Espadas ha asegurado que aún está en el aire cuando le preguntan por los plazos de contratación y la burocracia que conlleva la celebración hispalense. A pesar de esto, al contrario pasa con la semana santa, ya que ha alegado que los encargados de pronunciarse son la autoridad religiosa.

Share:

editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *