Como ya es conocido por los sevillanos, la pandemia ha ocasionado la suspensión de sus míticas Cabalgatas 2021 por la Covid-19. Sin embargo, el Ayuntamiento de Sevilla, con ánimo de cumplir con los más pequeños, ha organizado un viaje en globo donde volarán los Reyes Magos de Oriente y la Estrella de la ilusión. El recorrido de los mismos variará según la orientación del viento. No sé si llamarán a Jack Sparrow para que, como en la película, compruebe el mismo la dirección del viento, pero esto es lo que determinará qué vecinos podrán disfrutar del espectáculo.

Por tanto, si sopla viento del noroeste, que es lo más probable según las indicaciones de la AEMET, los globos sobrevolarán Polígono de San Pablo, Nervión y Los Remedios. En cambio, si soplara viento del oeste, el recorrido sería Los Remedios, Triana, Porvenir y el Centro de Sevilla. Lo que sí se ha estado discutiendo en redes sociales es la hora, que será a las 09:00 de la mañana, con la fresquita. Siempre queda la opción de cogernos el nórdico a lo Cristina Pedroche y disfrutar de la visita de sus Majestades desde la azotea de nuestro edificio.

Si algunos niños no pudieran ver este evento, tienen la opción de entrar en el canal del Ateneo de Sevilla este 5 de enero a partir de las 17:30. Por otro lado, nuestros compañeros de Giralda FM 88.0 Sevilla y la Comunidad General de Pino Montano recibirán la visita de Melchor, Gaspar y Baltasar y se emitirá en directo una charla con ellos a las 19:00. Se podrá ver en los siguientes enlaces:

Facebook: https://www.facebook.com/giraldafm

Twitch: https://www.twitch.tv/giraldafm

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCyk7Olh8Luwp7Ap0ETcCpbg

Share:

administrator

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *