Partido brusco y con polémica el que se disputó el sábado en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. Se enfrentaban el Sevilla y el Getafe en un encuentro que se antojaba complicado para ambos equipos pero que se acabó llevando el equipo hispalense por 3-0.

El partido empezó con polémica tras una mano de un jugador azulón que el árbitro, Martínez Munuera, no interpreto como penalti. Pocos minutos después Lucas Ocampos conseguía abrir el marcador, aunque el VAR avisaría al árbitro debido a una supuesta mano en el control del jugador argentino. Una jugada muy polémica que tras varias repeticiones no quedaba clara del todo, y fue motivante de un gran enfado por parte del cuerpo técnico sevillista e incluso se escucharon gritos en la grada. Entre esos gritos se escuchaba la voz de Monchi, Director Deportivo del Sevilla F.C., que consideraba que “es gol, no lo has visto bien, es gol”. Terminaba por lo tanto la primera parte con un empate a gafas.

Al comienzo de la segunda parte, el Sevilla empezó atacando, igual que en la primera, hasta que en minuto 54 se detuvo el partido debido a una falta gravísima de Djené sobre Ocampos. Dura falta que a instancias del VAR, fue sancionada con una cartulina roja. Tuvieron que entrar las asistencias médicas y llevarse a el dorsal cinco sevillista directamente al hospital. En el área técnica, tras preguntarle Lopetegui a su jugador recién lesionado, se fue directamente al banquillo azulón insultando a los integrantes del Getafe, fruto de la ira, lo que conllevó la reacción del equipo visitante, saldándose con la expulsión de Bordalás y de Julen.

Finalmente, con los cambios introducidos por parte del equipo sevillista, y con la superioridad numérica debido a la expulsión del defensa del equipo visitante, el Sevilla se impuso en juego y en ocasiones, consiguiendo Munir abrir el marcador. Destacar el debut del ‘Papu’ Gómez, que hizo un auténtico golazo, haciendo que el Sevilla ‘bailase como el Papu’. Y no podía faltar a la fiesta el hombre gol del Sevilla, En-Nesiry, que tras un gran desmarque y regatear al portero visitante, Rubén Yáñez, puso el tercero en la cuenta sevillista.

Share:

editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *