El Sevilla FC viaja a Pamplona para enfrentarse al Osasuna hoy, lunes, a las 21:00h. Tras el mal partido de la semana pasada ante el Borussia Dortmund en Champions, los de Lopetegui tratarán de arrancar una victoria al conjunto navarro y situarse de este modo en la tercera plaza de la liga. 

Es probable que Lopetegui haga alguna rotación en el once titular, aunque la base del equipo debe ser bastante reconocible teniendo en cuenta que el Sevilla no tendrá partido entre semana tras LaLiga.

En la portería, Bono es un fijo. En la zaga, es posible que haya alguna rotación. Koundé no entrenó este pasado viernes (sí lo hizo el sábado) y ha acumulado muchos minutos desde que fue baja por coronavirus. Con Acuña lesionado y Navas entrando poco a poco, no hay que descartar que haya alguna novedad en la línea de cuatro. Es posible que Sergi Gómez entre en la pareja de centrales y Koundé descanse.

En el centro del campo, Óliver puede ser una de las novedades después de que cuajara buenos minutos ante el Borussia Dortmund. El extremeño debe estar acompañado por Fernando y Joan Jordán. Si el partido está de cara, lo lógico es que Lopetegui les dé descanso a ambos futbolistas.

En la línea atacante, todo hace indicar que Munir puede entrar por Papu Gómez, Suso se mantendría en el costado diestro y que En-Nesyri se mantenga en la punta del ataque.

Share:

editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *