Era la primera de las cinco finales que tiene que pasar el filial verdiblanco de cara a finalizar la fase regular con miras a poder luchar por un hipotético ascenso a Segunda División. Los de Manuel Ruano tienen un partido más a diferencia que sus rivales directos y quieren mantenerse entre los tres primeros del subgrupo b. El filial bético pretende hacer bueno el empate conseguido ante el UCAM Murcia a domicilio. En el once la gran novedad era Rodri, que no disputaba un partido con el filial desde el pasado 8 de noviembre. En cambio el Recreativo Granada llegaba a la ciudad deportiva Luis del Sol con un nuevo entrenador, Rubén Torrecilla, quien proviene del juvenil para remediar la falta de triunfos pues no ganan desde el 13 de diciembre del pasado año.

La primera jugada de peligro la protagonizó el Recreativo Granada. El delantero Nuha tuvo en sus botas el primero del encuentro tras rematar directamente fuera un centro bajo que lo dejaba completamente solo ante Dani Rebollo. quien remató un centro completamente solo.

El Betis Deportivo no iba a entrar en faena hasta un remate algo acrobático de Raúl que se marchó por muy poco. Más tarde lo intentaba David Ramos desde fuera del área con un potente disparo que sacó Joao Costa a córner.

Una genialidad de Rodri que se marchaba de hasta cuatro jugadores del Recreativo Granada sería la última jugada destacada del conjunto verdiblanco que se veía contra las cuerdas ante un equipo que no era ni el mismo que en las jornadas anteriores. El jugador nazarí Joao Caio aprovechaba un pérdida de balón de los vediblancos para adelantar a los rojiblancos.

Antes del descanso y tras una enésima pérdida de balón del filial verdiblanco, Aranda hacía el segundo del partido para los nazaríes.

Tras el descanso, ambos conjuntos igualaron sus fuerzas aunque no cesaba la presión en campo rival por parte de los nazaríes. Los pupilos de Manel Ruano lo seguían intentando y llegaban en contadas ocasiones a la meta rival sin crear serio peligro.

Hasta en dos ocasiones se fue la luz en el partido, un total de seis minutos aproximadamente. Tras tres parones que cortaron el partido en reiteradas ocasiones volvió el juego. Irreconocible el Betis Deportivo hoy que pierde la primera de sus cuatro finales restantes.

Share:

editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *