Con la Feria de Sevilla asomando por la esquina y una tremenda calor, que se hacía de notar sobre una ciudad deportiva sin apenas público en sus gradas, tenía lugar un nuevo partido del filial verdiblanco. Se trataba del Betis Deportivo, que recibía al líder del grupo 2 de Primera RFEF.

El encuentro comenzaba, como siempre, con el filial verdiblanco bien plantado en el verde, mientras que el equipo dirigido por Eder Sarabia saltaba algo paciente en campo propio. Sin haber llegado al minuto diez, penalti claro a favor del Betis Deportivo. El encargado de ejecutarlo fue Fran Callejón, que no dudó en ningún momento y puso el primer tanto en el marcador. El partido seguía su curso y el FC Andorra apenas llegaba a la portería que hoy defendía Marc Vidal. Poco trabajo para el meta bético en la primera parte. Nada más pasar la media hora, un córner centrado por Moha, fue cabeceado hacia atrás por el central Cardoso. El portugués se estrenaba y marcaba su primer gol de la temporada. Y la fiesta de goles no se iba a quedar ahí. Ángel Baena batía a Ratti en un mano a mano y estallaba la locura entre los jugadores.

En cuanto a la segunda parte, los jugadores visitantes se mostraron con una actitud diferente sobre el terreno de juego. En cinco minutos, llegaron más veces a la portería verdiblanca, que en toda la primera mitad -un total de dos-. Tanto fue así, que marcaron dos goles en menos de veinte minutos. En primer lugar David Martín, aprovechando un despiste. En segundo lugar, Pastor recogiendo y aguantando un rechace. Del Pino comenzó a mover ficha, introduciendo a jugadores como Yassin Fekir, Fran Delgado, Álvaro Martínez y Raúl García. Finalmente, agónica victoria del Betis Deportivo.

Share:

editor

Periodista, también deportivo. Aprendí en Diario de Sevilla, maduré en El Desmarque de Mediaset, ahora soy el jefe de redacción en Onda Capital. música, cine español, 1ª y 2ªRFEF, Real Betis, Sevilla FC y Cantera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *