Si eres fanático del culturismo entonces tienes una cita en los próximos campeonatos a nivel andaluz de fisioculturismo: Chiclana, Marbella y Jerez.

Los campeonatos que se desarrollarán en este mes de mayo de fisioculturismo a nivel andaluz es algo que no podrás perderte. La IFBB y la FAFF continúan ofreciendo competiciones de gran relevancia en los próximos días. Estos campeonatos se desarrollarán entre los días 7 y 29 de mayo.

 

Campeonato Provincial de Cádiz
Cartel del Campeonato Provincial de Cádiz.

 

Para comenzar, el día 7 de mayo tienes una cita en Chiclana de la Frontera (Cádiz). En esta programación tendrá lugar el campeonato provincial de Cádiz y el trofeo regional invitacional Paco Vázquez Hipotels Barrosa Park. El pasaje dará comienzo a las 15 horas y la competición dos horas más tarde, a las 17 horas. En cuanto a las entradas, estarán disponibles junto a una mayor información a través del siguiente número: 618016626.

 

Campeonato Provincial de Málaga
Cartel del Campeonato Provincial de Málaga.

 

Por su parte el campeonato provincial de Málaga y el trofeo regional invitacional ciudad de Marbella, tendrá lugar en el Palacio de Congresos Adolfo Suárez de Marbella el próximo 14 de mayo. El pasaje dará comienzo a las 15 horas y la competición a las 17 horas. Para hacerse con las entradas, habrá que ponerse en contacto a través del siguiente número de teléfono: 650101627.

Campeonato Absoluto FAFF
Cartel del Campeonato absoluto de Andalucía FAFF.

 

Por último, el 29 de mayo como clausura de este mes cargado de competiciones tendremos el campeonato absoluto de Andalucía FAFF con exhibiciones de superdeportistas para fotos. Tendrá lugar en el Palacio de Deportes de Jerez de la Frontera (Cádiz) con exhibición sorpresa y video recordatorio con drones. El pasaje dará comienzo a las 9 horas y la competición a las 11 horas. Para más información, habrá que ponerse en contacto a través del siguiente número telefónico: 672252775.

Sin duda, si eres fan del deporte y te gusta el culturismo, no puedes perderte estos grandes eventos  desarrollados en las distintas ciudades andaluzas.

Share:

editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *