La Junta de Andalucía ha decidido este miércoles rebajar las restricciones para los municipios que se encuentran en el nivel 2 de alerta. Tras la reunión con el Comité de Expertos, Juanma Moreno ha dictado nuevas medidas para la comunidad. Hasta la hora, Andalucía solo permitía la apertura de la hostelería y los comercios hasta las 18:00 horas. La nuevas nuevas medidas permiten que ambos sectores ahora puedas permanecer abiertos hasta las 21:30 horas aunque solo para aquellas localidades que estén en nivel 2.

Otras de las medidas adoptadas por el presidente Juanma Moreno es la ampliación del número de personas en las reuniones. Estas pasan de 4 a 6 personas en el ámbito doméstico y en la restauración y hostelería al aire libre. En el interior de los locales de hostelería y restauración, la limitación se mantiene en 4 personas. Sin embargo, el toque de queda se mantiene a las 22:00 horas.

Las decisiones sobre qué zonas están en nivel 2, 3 o 4 se tomarán a lo largo del día de hoy. Cuando estén revisados todos los datos los municipios de Andalucía que pasen a nivel 2 a partir de las 00,00 horas del viernes podrán adoptar las nuevas medidas.

Share:

editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *