Ciudadanos, nuestro protagonista de hoy y el partido más centrista de la derecha española, los cuales han entrado en un aluvión de malas decisiones que lo traen a la situación actual. Donde Ciudadanos ha aguantado diversas embestidas como; la pérdida en Cataluña el pasado 14 de febrero de 30 escaños. Y la caída de Madrid y Murcia sus principales gobiernos regionales, que actualmente ha sustituido el PP.

Desde hace meses, los directivos socialistas del Parlamento andaluz han trabajado en la mejora en cuanto a la relación con los parlamentarios de ciudadanos. Siendo estos los más interesados a alejar a Vox del partido Y situarlo como partido bisagra entre PP y los socialistas. A pesar de esto los integrantes de ciudadanos se mantienen fieles al actual presidente de la junta.

Por otra parte Juan Marín haciendo acopio de sus principales respaldos dentro de ciudadanos, el cual se encuentra dividido en dos; Aquellos que apoyan a Juan Marín y los que no apoyan a Juan Marín. Este tiene que tomar la decisión de si apoyar a una despegada Inés Arrimadas o si por el contrario apoyar a un PP que por cada día que pasa devora más y más votantes de ciudadanos.

Share:

editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *