La Policía Local de Sevilla abrió diligencias este miércoles a un profesor de autoescuela que pretendía dar una clase práctica borracho. El profesor superaba seis veces la tasa máxima de alcoholemia permitida, según ha informado el servicio de Emergencias del Ayuntamiento de Sevilla. Los hechos han ocurrido en Sevilla Este sobre las once y cuarto de la mañana.

El varón de 46 años se disponía a dar clases prácticas de conducción con una alumna de 24 años. En el momento que la joven vio el estado en el se encontraba el profesor se negó a comenzar la clase y se inició una discusión entre ambos. En ese instante, un vecino que paseaba por la zona se acercó y, dado el estado en que observaba al instructor avisó a la policía.

Una patrulla acudió al lugar de los hechos y pudo comprobar los síntomas evidentes varón. Este fue sometido a una aprueba de alcoholemia que dio un resultado positivo con una tasa de 1,55 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, es decir, multiplicaba por seis la tasa máxima permitida, que es de 0,25. 

Share:

editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.