El grupo “Ella Baila Sola”, compuesto por Marta y Marilia, vuelven a subir a los escenarios para hacer una gira de conciertos muy exclusivos que recordarán los grandes éxitos del dúo. Algunas de sus canciones más conocidas son: Lo echamos a suertes, Cuando los sapos bailen flamenco, Despídete de Amores de Barra o Y quisiera.

Estas dos jóvenes marcaron toda una generación con su manera de hacer canciones y entender la música. El grupo obtuvo grandes reconocimientos y éxitos durante su trayectoria musical. Algunos son una nominación a Grammy Latino, premios ondas, 7 discos de platino en España y discos de oro en Argentina, Chile y Colombia. El grupo obtuvo 8 números 1 en las listas musicales y publicó tres discos: Ella Baila Sola, E.B.S y Marta y Marilia.

En 2001 publicaron su último disco que llevaba por nombre Grandes éxitos: 96-98-00. A partir de ese momento, ambas decidieron continuar sus proyectos de manera individual, 25 años después, estas dos jóvenes que han marcado a todo una generación con su manera de hacer canciones y entender la música vuelven a los escenarios, ¿te lo vas a perder?

Toda la información sobre las últimas novedades y las fechas de sus próximos conciertos en su Web oficial: www.ellabailasolaoficial.com

Share:

editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *