Joana Jiménez actuará el próximo 3 de abril en el Teatro Los Remedios

Después de la cancelación de los conciertos de Cuaresma por la pandemia este año, vuelven a celebrarse con el mayor entusiasmo. Joana Jiménez retoma su espectáculo en vísperas de Semana Santa con “Cantes de Cuaresma” en el Teatro Los Remedios. El concierto cuenta con todas las medidas de seguridad para hacer del teatro un espacio más seguro.

Joana Jiménez, la ganadora de la primera edición de Se llama Copla, actuará el próximo 3 de abril en el Teatro Los Remedios bajo el título “Cantes de Cuaresma”. En su espectáculo cantará “La Saeta al Gran Poder” en homenaje a Pascual González, fundador de Cantores de Híspales, fallecido el pasado mes de febrero. El concierto comenzará a las 18 horas.

Concierto de Joana Jiménez en el Teatro Los Remedios (Fuente: Escena en Sevilla)

Joana Jiménez, cantante de origen hispalense, publicó su primer álbum en 2009 con el nombre de “Salvaora”. Además de su arte frente al micrófono, desde muy pequeña estuvo en academias de baile flamenco. Esta combinación de cante y baile ha sido lo que le ha llevado a tanto éxito. La cantante tras la pandemia, colaboró en algunos de desfiles en apoyo a la moda flamenca, celebrados en el centro histórico de Sevilla.

El Teatro Los Remedios está ubicado en la calle Juan Ramón Jiménez de Sevilla. La apertura de taquillas será una hora antes de cada actuación. Las entradas pueden obtenerse con anticipación en giglon.com o en el corte inglés con un coste de 18 euros.

Share:

editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *