Durante la reunión han tratado varios temas

En estos momentos en los que el mundo está loco y nos encontramos sumergidos en una guerra que nos está afectando a todos, es cuando se ve la importancia de mantener una relación cordial entre los distintos dirigentes. Tanto Antonio Muñoz como Hugh Elliott – alcalde de Sevilla y embajador británico – son conocedores de ello, y por este motivo se han reunido esta semana en el Ayuntamiento de Sevilla.

Antonio Muñoz y Hugh Elliott reunidos
Antonio Muñoz y Hugh Elliott reunidos (Fuente: Ayuntamiento)

Asimismo, durante la reunión se han abordado varios temas entre los que han estado las posibles vías de colaboración en distintas materias como el desarrollo económico, las relaciones comerciales y la promoción turística. Además, han analizado los datos de visitantes británicos a la capital andaluza. También se ha hecho referencia a a tradición de enviar naranjas amargas del Real Alcázar para elaborar mermelada a la familia real británica. Así como acordar posibles colaboraciones para promocionar el turismo.

Finalmente, Antonio Muñoz ha resumido esta reunión como “un fructífero encuentro en el que hemos puesto en común distintas experiencias e iniciativas que pueden servir para avanzar en temas como la promoción turística de nuestra ciudad en un país estratégico como Reino Unido”. Por otro lado,  el embajador británico ha querido resaltar que “Sevilla es una ciudad muy querida por los británicos”.

Share:

editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *