El entrenador del Sevilla FC se ha encargado de reafirmar su compromiso con el club a través de una entrevista

Hay historias de amor que nunca tienen punto y final, porque sus capítulos están hechos para perdurar en la eternidad. El entrenador del Sevilla FC ,Julen Lopetegui, ha concedido una entrevista a ABC, donde se ha encargado de demostrar su compromiso con la entidad hispalense.

Julen Lopetegui en un partido disputado en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán (Fuente: Twitter @SevillaFC)
Julen Lopetegui en un partido disputado en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán (Fuente: Twitter @SevillaFC)

“El fútbol da muchas vueltas, pero mi voluntad es firme. Yo estoy donde realmente quiero estar”, afirmó Lopetegui, para terminar de espantar todos los rumores que especulaban con una salida del técnico vasco al final de la temporada rumbo a la Premier League inglesa.

Julen Lopetegui tiene contrato en vigor con el Sevilla FC hasta 2024 aunque, de momento, no parece pensar demasiado en un futuro fuera de Nervión. La flecha de Cupido parece haber calado profundamente en su interior. “La confianza que yo siento del club, desde el primer día, es absoluta”, sentencia el de Asteasu.

La dirección deportiva le ha demostrado su confianza en más de una ocasión, y Monchi se mantiene como su principal valedor. De momento, Lopetegui está respondiendo a las expectativas depositadas en él. El Sevilla ocupa actualmente la segunda posición en liga, lo que le abriría las puertas a su participación en la máxima competición continental la próxima temporada. Todo apunta a que Julen Lopetegui y el Sevilla FC continuarán caminando juntos de la mano por mucho tiempo más.

Share:

editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *