Después de brindarnos con una excelente puesta en escena el pasado verano en la Plaza de España de Sevilla, Icónica Fest trae consigo una nueva experiencia: Noches Icónicas. Se trata de una serie de conciertos exclusivos que tendrán lugar en el Hotel Colón, situado en el centro de la ciudad. Su estreno será el próximo jueves 20 de enero, con la actuación de la cantaora flamenca Mayte Martín, a las 20.30 horas.

La encargada de abrir este nuevo ciclo de conciertos estará acompañada de El Perla a la guitarra. Si bien han anunciado que serán conciertos con un aforo limitado a 50 personas y un jueves de cada mes. Y además, con acceso limitado a los rincones patrimoniales de este hotel céntrico de Sevilla. Las entradas, con cóctel incluido, se pueden obtener a través de la página oficial: https://www.giglon.com/todos?idEvent=mayte-martin-las-noches-iconicas-del-colon

Sobre Mayte Martín, que estrenará las Noches Icónicas

La voz más transgresora del flamenco, la de una de las artistas más importantes de nuestro país, la voz de Mayte Martín será la que inaugurará las noches en el Colón. La artista ha sido condecorada con la Medalla al Mérito de las Bellas Artes 2021 por el Ministerio de Cultura y Deporte. Un galardón que hace justicia a su extensa carrera, en la que no ha temido salirse de lo establecido, sin importar que se le acuse de deslealtad al flamenco. La cantaora siempre ha dicho que el flamenco es su origen, no su yugo, y lo ha demostrado.

Mayte Martín
Mayte Martín, primera artista de las Noches Icónicas (Fuente: Icónica Fest).
Share:

editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *