“Soñar en femenino” el nuevo proyecto de CaixaBank y MicroBank donde recogen el testimonio de mujeres emprendedoras que han alcanzado el éxito

El desfile se celebró en la oficina Store Sierpes de Sevilla. En colaboración con Sevilla de moda, fue presidido por las directoras de ambas entidades en compañía de Rocío Blanco, la consejera de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo. En el evento se recogieron los testimonios de diversas mujeres reconocidas en sus campos profesionales, como Noemi Delgado, Alicia Camuñez o Paloma Cuenca.

 

Desfile de Flamenca
Desfile de flamenca (Fuente: Ayuntamiento)

El discurso de la directora territorial de CaixaBank en Andalucía Occidental y Extremadura, María Jesús Catalá, en conexión con el desfile flamenco remarcó la importancia del acto de la Feria “volver a celebrar la Feria de Abril no es solo un impulso emocional o sentimental vital para la ciudad de Sevilla. Es también recuperar un pilar fundamental de nuestra economía local. Creadores y fabricantes de moda flamenca; restauradores; caseteros; feriantes; y otros muchos sectores para los que, directa o indirectamente, la feria supone uno de los puntos más importantes de su calendario de trabajo”. Además, remarcó la importancia de la diversidad y el compromiso de las entidades patrocinadoras con esta. “Valores que queremos que no se queden en un ejercicio interno, sino que queremos contagiar al resto de la sociedad, acompañando a las profesionales, emprendedoras y empresarias en su camino hacia el éxito”.

Rocío Blanco, por su parte hizo mención de agradecimiento a CaixaBank y MicroBank, por su financiación a los proyectos que facilitaban la ruptura de barreras financieras, enfatizando “la unión entre entidades, como es la colaboración con CaixaBank en los Premios Emprendedor XXI, para detectar y reconocer a las empresas más innovadoras y con mayor potencial, es un gran apoyo para las personas que deciden embarcarse en la aventura de emprender”.

En nombre de MicroBank, la directora general, Cristina González Viu, recalcó la importancia de la labor de estas emprendedoras calificándolas como “figuras clave” para la economía y la sociedad. A la finalización del acto se celebró un desfile contando con firmas como; Loha Spain, Blanca Martín, Emedos by Twins, entre otros. Cerrando con las modelos de Pulseras Rojas, iniciativa de apoyo a las mujeres en el proceso de tratamiento oncológico.

Share:

editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *