A través del mensaje viral de la madre en redes sociales localizan la bufanda de su hijo con el lema “Volveremos”

El pasado domingo 24 de abril se enfrentaron en Sevilla el club verdiblanco y el Valencia F.C en la final de la Copa del Rey. Entre los espectadores del Benito Villamarín se encontraba una mujer acompañada de una bufanda en honor a su hijo, que falleció hace tres años.

 

Aficionados del Real Betis Balompié celebrando la victoria en la plaza del Ayuntamiento de Sevilla. (Fuente: Ayuntamiento de Sevilla)

 

La madre lanzó ese mismo día un mensaje en su cuenta de Facebook contando que había perdido torpemente la bufanda al salir del estadio. “Aunque hice el mismo recorrido cuando me di cuenta ya no estaba”. “Es una bufanda muy especial”, argumentaba la mujer desesperadamente. En ese momento, el mundo se volcó para buscarla y compartirlo en las las redes sociales.

El programa Ya es Mediodía de Sonsoles Ónega entrevistó a la madre y explicó que su hijo, Jaime, era muy aficionado al Real Betis Balompié. Además, argumentó en uno de los mensajes publicados “Si no la recupero, cosa que soy consciente que es difícil, solo espero que quien se la encontrara sepa valorarla y la lleve a los partidos con el mismo cariño con el que él la llevaba”. Esta muestra generó más de 40.000 interacciones y mensajes compartidos, además de más de 2.000 mensajes de apoyo.

Hasta ayer, la madre seguía escribiendo mensajes por Facebook agradeciendo el apoyo, ya que los medios de comunicación también habían abierto los informativos con esta noticia. Afortunadamente, la bufanda ya ha sido localizada y entregada a sus familiares. “YA ESTA EN CASAAAAAA, OLE OLE OLEEEEEEE, GRACIAAAAS”, escribía en un mensaje ayer por la misma red social.

Share:

editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *