También actuarán Rigoberta Bandini y Alizz, entre otros aún por confirmar

El próximo 30 de julio, la localidad gaditana de San Fernando será testigo de un festival lleno de conciertos con grandes artistas nacionales e internacionales. Entre ellos se encuentran C. Tangana, Naty Peluso, Rigoberta Bandini y Alizz, quienes serán los encargados de hacer disfrutar al público cañaílla. De forma que, puedan pasar una noche inolvidable.

Como cabeza de cartel estará C. Tangana, que será uno de los principales protagonistas del evento. El músico ha alcanzado el éxito con el disco ‘El Madrileño’, publicado el pasado año. Con este último álbum ha obtenido un Grammy Latino en 2021. Otra gran figura de la noche es sin duda Nathy Peluso. Y es que la artista argentina está arrasando con temas como Mafiosa, Delito o Santa Ana. La combinación de ambos artistas no dejará indiferente a ningún espectador. Prueba de ello, es el tema sacado entre ambos Ateo, el pasado mes de octubre y el que cuenta ya con casi 30 millones de reproducciones en YouTube.

Acompañándolos estarán Alizz, productor y amigo del artista madrileño, y Roberta Bandini, quien ha adquirido en los últimos meses un gran éxito por sus temas In Spain we can it Soledad o Perra.

Bahía Sound 2022
Cartel del día 30 de julio del Bahía Sound 2022 (Fuente: Bahía Sound).

Las entradas del evento se están vendiendo a un ritmo frenético y se pueden conseguir a través de la web oficial del festival: https://bahiasound.es/.

Share:

editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *