Entre las obras que lo forman destaca Soy una Nuez, de la compañía Zum-Zum

El próximo viernes, el Teatro Alameda acogerá la 31º edición del ciclo El Teatro y la Escuela/Familia. Tendrá lugar entre los meses de enero y marzo y se representarán un total de 10 espectáculos de diversas compañías, repartidas en 39 funciones. En esta ocasión, se podrán observar obras de diversas disciplinas artísticas; desde danza o teatros de texto, a obras más divertidas como circo, títeres o mimos.

Entre todas las actuaciones que conforman esta edición, destaca la obra Soy una Nuez, de la compañía Zum-Zum, que ha sido galardonada con premios a Mejor Dirección y a la Mejor Interpretación Coral en FETEN 2021. La obra, tendrá lugar este sábado 14 de enero, para colegios y escuelas. Al día siguiente, será el turno para el resto del público.

Otros espectáculos que se podrán disfrutar son, en cuanto a danza se refiere, Natanam, el 21 y 22 de enero, el cual goza de tener el Premio FETEN 2021 al Acercamiento de la Danza a la Primera Infancia. En febrero, será el turno de Ikimilikiliklik (Mi pequeña), el 4 y 5. Por otra parte, los días 18 y 19 se interpretará Cris, pequeña valiente. Ya en marzo, el teatro acogerá Las Cotton los días 4 y 5, Una luna entre dos casas el 11 y 12, y El Quijote, la historia secreta los días 18 y 19.

Teatro Alameda, 31º Ciclo ‘El Teatro y la Escuela/Familia’
Ciclo ‘El Teatro y la Escuela/Familia’ del Teatro Alameda (Fuente: Ayuntamiento de Sevilla).
Share:

editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *