Los jóvenes serán los protagonistas del teatro el martes y el jueves

Siempre se ha dicho que la juventud es el futuro, y esta juventud viene pisando fuerte. Del mismo modo que brindar un espacio para que esos jóvenes desarrollen sus cualidades es primordial, algo que el Teatro Alameda sabe y pone en práctica.

 

Teatro Alameda
Teatro Alameda (Fuente: Ayuntamiento)

 

El Teatro Alameda, en su objetivo de acercar las artes escénicas a los más jóvenes, llega con dos grandes nuevas propuestas: Estación Alameda y Circo de primavera. La primera de ellas tendrá lugar el martes 5 de abril y la segundo el jueves 7 de abril. Estas dos propuestas se llevan a cabo por los alumnos de distintos centros educativos de Sevilla – IES Velázquez, IES Politécnico e IES Murillo -.

Asimismo, ambas tendrán lugar a las 20:00h. De igual manera que la actuación del martes cuenta con la entrada libre hasta completar el aforo. Mientras que la gala Circo de Primavera sí tendrán precio las entradas. Con estas dos obras se pone el broche de oro al V ciclo de #TEATReVES.

Destacar que el jueves los encargados de salir al escenario serán los docentes y los alumnos más avanzados de la escuela de circo La Nave. Ellos traerán acrobacias, contorsión, técnicas aéreas, malabares y equilibrios.

Finalmente, el precio de las entradas para la gala Circo de primavera será de 5€ para la entrada general, mientras que se reduce a 3€ para aquellos que sean socios de La Nave. Por otro lado, las entradas se encuentran a la venta en el siguiente enlace https://teatroalamedasevilla.sacatuentrada.es/es/entradas/no-numeradas/la-nave-circo-de-primavera/2597563

Share:

editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *