La Agencia Estatal de Meteorología apunta el regreso de temperaturas frescas y paraguas este fin de semana a la comunidad andaluza. Sin embargo, hace hincapié en los variable que puede llegar a ser el tiempo en este época del año como es abril. Por tanto, sería aconsejable seguir estar pendientes del tiempo si uno prevé salir a tomar algo.

Para este viernes, se espera una bajada máxima de 2ºC menos que el jueves pasado, aunque las mínimas no variarán. Las temperaturas se mantendrán en la misma línea hasta el lunes.

Sin embargo, las precipitaciones no se sostendrán de la misma manera, sino que, por el contrario, a medida que el fin de semana avance llegará un frente por la costa atlántica. Para este viernes no se esperan lluvias, aunque para el sábado la probabilidad de pequeños chubascos será de un 55% por la mañana, aumentando hasta un 85% llegada la noche. Por último, el domingo la inestabilidad estará presente en casi toda la comunidad, dando, por el momento, hasta un 100% de probabilidad de lluvia por la mañana. Por la tarde aparecerán los primeros claros, una vez el frente comience a alejarse de la comunidad.

Share:

editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *