La Policía Nacional ha detenido a un varón que portaba un cuchillo de grandes dimensiones con el que intimidaba a los empleados de un supermercado de Sevilla capital. Los hechos han tenido lugar a las 20,50 horas de este jueves.

El supermercado se situaba en la calle Periodista Filiberto Mira, según informa la Policía en un comunicado. Fue una llamada a los servicios de seguridad la que advirtió de que un hombre con un cuchillo estaba intentando sustraer el dinero de una caja registradora. El asaltante, al ver a los agentes, les hizo frente y les amenazó con el cuchillo. Los agentes comprobaron que el individuo se volvía “cada vez más violento, lanzando cuchilladas cuando intentaron detenerlo”. Al ver que “no era posible razonar con esta persona”, la policía le dejó salir del local y le siguió a escasos metros.

Al final, los agentes lograron reducirlo “esquivando las cuchilladas” y detenerlo, con la imputación de un delito de robo con intimidación. Esta previsto que el individuo, al que le constan múltiples antecedentes policiales, sea puesto a disposición judicial cuando finalicen las correspondientes diligencias.

Share:

editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.