El Centro de Investigación y recursos de las artes escénicas de Andalucía organiza una exposición fotográfica en el Teatro La Fundición de Sevilla.

La exposición se centra en la importancia de la creación artística femenina durante todos los siglos. Con motivo del Día Internacional de la Mujer, la exposición “La Mujer en la Escena Andaluza” cuenta con un total de 30 imágenes fotográficas de mujeres artistas.

El objetivo principal de esta exposición es ofrecer una visión más amplia de la presencia femenina en los escenarios de Andalucía. Aparte, también da a conocer la actividad de las compañías andaluzas representadas.

La exposición estará abierta desde el 5 de marzo hasta el 25 de abril de este año. Las fotografías se pueden admirar en el Teatro La Fundición, situado en el número 18 de la calle Habana. La entrada es gratuita y para todos los públicos. 

El horario es de lunes a jueves de 9:30 a 14:30h, los viernes de 9:30 a 14:30h y de 15:30 a 18:00h, y, finalmente, los sábados y domingos de 11:00 a 13:00h y 15:00 a 18:00h.

Share:

editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *