El Congreso de la Secretaría de Educación Pública (SEP) promueve un encuentro digital sobre ciberseguridad y madurez digital en medios de comunicación. El congreso lo organizan el Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación de Andalucía Occidental y Ceuta y la Facultad de Comunicación.

Durante la jornada “Madurez digital y ciberseguridad en medios de comunicación” se tratarán temas sobre las ventajas y riesgos que entraña la digitalización de los medios de comunicación. Esta jornada virtual contará con la presencia de profesionales de la talla de Javier María de Domingo Morales y Magdalena Trillo, directora de Granada Hoy. Tendrá lugar el 29 de abril a partir de las 17:30 horas.

XXVII Congreso Internacional de la Sociedad Española Periodística

La jornada virtual servirá de preámbulo del XXVII Congreso Internacional de la Sociedad Española de Periodística. Este se celebrará también en formato virtual los días 27 y 28 de mayo. El Congreso Internacional promueve el estudio crítico desde una visión retrospectiva y contemporánea de los procesos de transformación digital de los medios de comunicación.

Para ello, este encuentro pretende examinar la adaptación de la profesión periodística a los nuevos desafíos, la innovación de nuevos modelos de negocio, producción de contenidos y la enseñanza e investigación en el periodismo post Covid-19. Toda la información sobre el congreso en este enlace.

Share:

editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *