El XXVII Congreso Internacional de la Sociedad Española Periodística se celebrará de forma virtual los próximos días 27 y 28 de mayo.

El evento será acogido por la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla y será liderado por la profesora y Vicedecana de Comunicación, Relaciones Institucionales y Emprendimiento y directora de LabProCom, Hada Sánchez. El congreso recibirá a profesionales de la comunicación internacionales, como Charo Henríquez, jefa de Desarrollo y Soporte de la redacción del New York Times, y Alfred Hermida, uno de los fundadores de BBCNews.com. También contará con profesionales españoles como Pepe Cerezo, director de Evoca Media, o, Javier Martínez, director de Estrategia Digital en La Vanguardia.

Este congreso destaca por su proyección social y tiene como objetivo que estudiantes, empresarios y profesionales de la comunicación y la educación compartan su punto de vista acerca de la transformación digital y los desafíos y expectativas para el periodismo.

Hasta el próximo viernes 14 de mayo estará abierto el primer sorteo de los dos estipulados, y cada uno contará con dos becas de inscripción gratuitas como premio. Este sorteo está dirigido a los seguidores del Congreso Internacional de la SEP en sus redes sociales de Instagram y Twitter.

Para participar los pasos a seguir son: seguir las cuentas del XXVII Congreso Internacional de la SEP (@SEPSevilla2021) y mencionar tres amigos en el caso de Instagram y retuitear el tuit del sorteo. El 17 de mayo se anunciarán el nombre de los dos ganadores.

El segundo sorteo se realizará entre el lunes 24 hasta el día 26 de mayo.

Share:

editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *